viernes, 18 de julio de 2014

Holidays...


Hola chicos, ya terminó la escuela y ya algunos estaréis morenitos . Más vale tarde que nunca pero me gustaría saber cómo habéis terminado este año. Aixa y Tania escribieron en la anterior entrada y como yo esperaba, están hechas dos bicharracas y pasan limpias. Los espías rusos también me han dicho que a Yumara le han quedado dos pero pasa.¿cómo habéis escapado los demás?... espero saber de ustedes y que os vaya todo bien. Abrazos y besos para tod@s

8 comentarios:

  1. Igualmente profe , buen verano y ya te comentaré como irá 2 de ESO. Adios profe un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que hayas aprobado todas Aixa, pero cuidaito con las cuestas :P Un besote

      Eliminar
    2. Tendre cuidado jjaajajajaj
      :P un beso

      Eliminar
  2. Hola profe soy unai e pasado a cuarto con todo sobresaliente menos religión .Mi hermana paso limpia , te echo mucho de menos espero que en 4 nos visite cuando pueda. Un beso y un abrazo.
    P.D: Yo no soy del bog pero queria comentarte un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas salido tan bien Unai, Escribe cuando quieras que el blog es para todos, un abrazo

      Eliminar
  3. Profee, ya mismo se acaba el verano y he estado super liada con todo, me ha quedado natu con un 4, pero a pesar de todo estoy contenta, espero que te lo hayas pasado bien en esta parte del verano y que te lo pases muy bien en lo que queda!! Un besazo y que disfrutes!! (Natalia)

    ResponderEliminar
  4. Profe, mañana me examino de naturales, estoy mas nerviosa que nadie en el mundo��. Madre mia, ojala apruebe, un besazooo!! (Natalia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte para mañana Natali, aunque no te hará falta porque seguro que apruebas y con nota. Un besote

      Eliminar