martes, 16 de septiembre de 2014

Nuevo curso con ilusiones renovadas


Hola chicos, espero que hayáis pasado un buen verano y que vengáis con las fuerzas renovadas para afrontar el nuevo curso. Ya no sois novatos, sois más veteranos en el instituto, así que espero  que sepáis tanto disfrutar de las ventajas del instituto, como de las responsabilidades de este.
Hace mucho que no sé de algunos de clase, así que como siempre os diré que mi e-mail está a disposición tanto del que necesite algo de mi y pueda ayudarlo/a como del que simplemente quiera saludarme.
A mí este año me ha tocado dar clases cerca de Sevilla, en Alcalá de Guadaira. Espero que pueda disfrutar este año tanto como disfruté el año que estuve en el Ardira.
Sin más, me despido esperando que deis señales de vida y me contéis cómo os va. Besos y abrazos para todos.
El pesao de vuestro profe Rafa

8 comentarios:

  1. Hola profe , entre el 15 y todo bien. El 21 me fui de vacas y me lo e pasado genial y hoy e vuelto.Espero que te vayan bien las clases y que sean divertidas.
    Un besazo, tu alumna Aixa

    ResponderEliminar
  2. hola profe , entré a cuarto. La seño rosario va a tener otro niño y la seño sisi se a echo un edgince. No es muy diver pero es importate.
    Estoy encantado de volver a entrar.
    espero verte ,muy pronto , adios besos

    ResponderEliminar
  3. Profe, soy Natalia, muchísimas felicidades!! Que te regalen muchas cosas y que lo celebres en compañia si puede ser ��.

    ResponderEliminar
  4. Prooofe�� Felicidadeesssssss espero que estés disfrutando con la gente que tiene quiere y bueno que espero que estés muy bieen.... Nossss vemos en junio �� Soy Tania��

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeees profeee! Soy Karina y te deseo lo mejor,que te lo pases genial y que cumplas muchos más!������

    ResponderEliminar
  6. felicidadeeees profeeee que te lo pases muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas/os y perdón por no contestar antes. Me hace mucha ilusión que os sigáis acordando del cumple que celebramos, y del mio cada año. Espero que os vaya bien y aquí me tenéis para lo que necesitéis. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Profeee, he perdido los números, es para hablar sobre cuando vienes!! Natalia.

    ResponderEliminar