domingo, 20 de abril de 2014

¿Dónde os metéis pájaros?

Hola a todos, últimamente os tengo abandonaitos y ustedes a mi también... Espero que os vaya bien en el insti, aunque por las notas que me habéis puesto en el anterior post, bien os lo estaréis pasando pero de estudiar nada de nada, por eso espero que os pongáis las pilas en el tercer trimestre que es muy corto y como repitáis este curso os vais a arrepentir. Sé que es difícil el cambio de la escuela al instituto, diferentes maestros, sitios¡ gigante, nuevos compañeros y muchas tentaciones, pero tenéis que dar el máximo lo que queda. Este trimestres no sé las notas de casi nadie, así que a ver si me ponéis al día.
He estado pensando que en Mayo los días 1 y 2  los tengo libres, voy a ver si me es posible ir por Málaga y así haceros una visitilla. Decidme si esos días tenéis clases o no. Para ponernos en contacto he pensado que Natalia o Tania por ejemplo me escriban al e-mail rcalcue@gmail.com , así hablamos y me decís cuando os viene bien y coordináis a toda la tropa. Besos y abrazos para todos

19 comentarios:

  1. Profe, soy Natalia, el día 1 cae en jueves y el dos en viernes. A ver si hablo con los niños de la clase y quedamos en algun sitio para vernos!!! Cuando pueda te mando un e-mail diciendote todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Natali... rápida y eficiente, que te gusta un cachondeo jejeje :P

      Eliminar
    2. Profee!! Cuando te viene mejor? El 1 o el 2? Y en la puerta del cole te viene bien?? Horaa? Jajajaja!! Hay gente que va otra que no, un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  2. Profe mañana es tuuu cumple jeje

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY PAULA
    ¡FELICIDADES PROFE!
    UN BESO Y UN ABRAZO DE MI PARTE

    ResponderEliminar
  4. lo de quedar el 1 o el 2 de mayo es fiesta asi que no hay insti

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades profeee qu te lo pseee muy bien y que tengo muchas ganas de verteeey lo de quedar es festivo??mucho besos y que te echo mucho de menoss

    ResponderEliminar
  6. Profee; muchiiisimaaa felicidades espero que te lo pases muy bien aver si no vemos que ya tengooo muchísima ganiita:* muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por las felicitaciones!! Me ha hecho mucha ilusión que todavía os acordéis, casi tanta como la fiesta que me preparasteis el año pasado. Esta semana os pongo algo sobre la quedada para concretar. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  8. Profe,FELICIDADES atrasadas.Lo siento mucho pero he estado liadisima y no he tenido ni un minuto de descanso,se que fue tu cumple y como dicen "mejor tarde que nunca". Espero puedas venir y nos veamos todos juntos.

    ResponderEliminar
  9. Profe soy la Nerea en el segundo trimestre me quedaron dos y felicidades atrasadas que ya nunca me meto y en estas notas seguro que me quedan lo mismo sique tu ya lo sabes un abraso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nere, te tenías que haber venido a la quedada, vimos a tu madre en la cafetería donde trabaja tu hermana. A ver si las notas salen bien y si quedamos otra vez te vienes y te veo. Un abrazo

      Eliminar
    2. lo siento maestro pero ni me meto mucho ni veo ya a nadie de mis antiguos compañeros siquee y además no estaba ese dia en mi casa estaba con mis amigas por eso tampoco pude ir sique un habracito

      Eliminar
  10. Hola profe , soy Aixa mis notas han estado bien paso de curso limpia . Espero que tu te lo estes pasando bien y feliz vacaciones
    Posdata: paso de curso y que te lo estes pasando bien .
    Un beso y un abrazo :) .

    ResponderEliminar
  11. Hola profe, este ultimo trimestre no me a queda dado ninguna .Espero que te lo estés pasando bien y ¡FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me alegro mucho por las dos. Os he escrito una entrada nueva por si me entero de las notas de los demás. Pasad un buen verano

    ResponderEliminar