lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Qué tal han ido esas notas?

Bueno chicos llegó el gran día de las notas y sobre todo las esperadas vacaciones...  Contadme como os ha ido en el primer trimestre y chivatearme las notas de los demas jeje. Yo he sido algo travieso y he tenido que suspender a bastantes pajarracos en el cole donde estoy. Felices fiestas a todos!






Yo con mis nuevos alumnos:
Mi cara cuando me digáis que tenéis todo sobresalientes:

Llegan vuestros padres a casa y más de uno se esconde para no darle las notas:

19 comentarios:

  1. Hola profe! Mis notas,para ser el primer trimestre de instituto son muy buenas. ;)
    Y estoy muy contenta.
    Felices fiestas a todos,que lo paseis muy bien y que os traigan muuuuuchos regalos.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe mis notas han sido regulares , pero no he suspendido ninguna.
    Felices fiestas a todos que lo paseis muy bien y que os traigan muchos regalos

    ResponderEliminar
  3. Profeeeeeeeeeeeeeee, soy Natalia, mis notas están bien, menos sociales, la he suspendido con un 4 :(.. Este trimestre que viene, la apruebo!! Jajaja, feliz navidad!! Que os regalen muchas cosassssss! Un abrazo muy grande;)

    ResponderEliminar
  4. He dejado tiempo para ver vuestras respuestas pero veo que hay pocos de ustedes que hayan escrito, así que creo que las notas no han sido del todo buenas en general... pero bueno espero que os vayais superando y las que habéis obtenido buenos resultados enhorabuena.
    Os dejo una entrada del blog de educación física con nuestro viaje de estudios:
    http://corresaltajuega.blogspot.com.es/2012/11/viaje-de-estudios-2013-ceip-ardira.html
    Espero seguir sabiendo de ustedes, ya sabéis mi e-mail abrazos y besos para todos

    ResponderEliminar
  5. Profe soy la nere he suspendido 5 pero me va bien ahora voy aprovando los examene gracias a ti que tu me distes animo en todo momento te hecho de menos profe y demaciado haver cuando vienes a mi insti pa k te vea feliz año te quieeroo

    ResponderEliminar
  6. Gracias profe por darnos las fotos y que empieces el año con buena salud y alegría , un beso adios

    ResponderEliminar
  7. Nere hay que ir mejorando poco a poco pero me alegro que te vaya bien en el insti. Sigue trabajando y verás los resultados. Un beso fuerte yo también os echo de menos

    ResponderEliminar
  8. Hola profe, soy Aixa y te echo mucho de menos, bueno un beso y que vengas pronto a vernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo escaparme un día para hacer una visita sorpresa. Os mantendré informados. Un beso

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Osquitar me alegro de que estés happy, solo espero que esa felicidad la hayan acompañado las notas del primer trimestre. Un abrazo

      Eliminar
  10. maestro soy la nere ahora te toca venir al torrio k no vinistes.Te hecho muxo de menos un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había contestado a estos mensajes pero no se grabaron... estoy mirando si pudiese ir algún día que no coincida con mis clases. tenéis que decirme cuándo es el recreo, la hora y demás por si me voy a la aventura :P

      Eliminar
  11. Taniia (Taniuska) °__°4 de febrero de 2014, 18:30

    Hola profe soy Taniia ¿como te va? A mi regular en torno a las notas mean quedado 2 °° Pero ya voy mejorando ^___^ jijijij aver cuando te vuelves a pasar por el instituto que ya se te echa de menos ehh? Jajaja bueno muchos besos y espero que te lo hallas pasado bien estas vacación un besoo cuidatee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te habrán quedao dos pero seguro que estás sonriente Taniuska jejeje. Aun me da coraje que no te vinieses al viaje de estudios :( Las notas seguro que mejorarán porque tú puedes con eso y con más. Si tengo que cantarle las cuarenta a algún profe de instituto me das el toque. Besos y abrazos para todos.

      Eliminar
  12. Gracias profe sabe un cosa ya me an dado el segundo trimestre las notas y NO ME A QUEDADO NINGUNA uueue eso es que en el 1me dormí un poco pero ya el tercero me voy a poner mucho las pilas:)))) besos y abrazos para ti tambien

    ResponderEliminar
  13. Señorita Taniuska ¡¡muy bien!!! si yo sé que eres una máquina de sacar buenas notas :P En estos días pondré una entrada para que se pronuncien los otros pajarrácos. Por cierto, este sabado estaré por Málaga así que a ver si por casualidad me encuentro con alguno. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. Profeeeee, soy Natalia, me han quedado 3 musica, ingles y naturales, me he despistado en este trimestre, y en el tercero me pondre las pilas.A ver si puedes venir al santa barbara!!! Besos y abrazos!! :)

    ResponderEliminar
  15. 3 Natali!! ayyy. si te tuviera delante te daría un coscorrón. el tercer trimestre es cortísimo así que tenéis que apretar que después vienen las lamentaciones. Voy a poner otra entrada en este blog que os tengo muy abandonados. Un beso a todos

    ResponderEliminar