viernes, 28 de junio de 2013

Todo tiene un final

Hola chic@s
Parece que fue ayer cuando os vi por primera vez y ya se nos ha acabado el curso. He pasado muy buenos momentos con vosotros y algunos no tan buenos, pero me quedo con las risas y el buen ambiente que ha tenido la clase durante todo el curso. Ahora empezáis otra etapa y como ya os dije me gustaría saber como os va el año que viene en el instituto. También quiero que sepáis que aquí me tendréis para lo que queráis, que siempre que esté en mi mano, haré todo lo posible por ayudaros. El blog seguirá abierto y a ver si soluciono los problemas con mi navegador y puedo subir algunas fotos que que me faltan, pero por si el caso este es mi e-mail rcalcue@gmail.com
¡Pasad un buen verano pajaros!, abrazos para todos.

35 comentarios:

  1. Profe, ¡soy Natalia! Gracias por haber escrito ese gran cacho por nosotros, ¡este año contigo lo he pasado genial! Ya te iré comentando como me va el insti, un abrazo muy grande y ; ¡¡qué te valla bien!!

    ResponderEliminar
  2. Profe , soy Aixa. Gracias por escribir y pensar ese trozo para nosotros.Este año me lo he pasado muy bien.Ya te contare como me ira el insti, un abrazo muy grande y que te valla muy bien. Adios.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas. Que sepáis que en el blog seguiré escribiendo. Pasadlo bien este veranito y poneos morenitas para entrar guapisimas en el insti ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los niños son como semillas,
    en las manos del maestro
    que plantan en la tierra,
    y que necesita de paciencia
    enseñanza y esfuerzo.

    Tu eres un gran maestro para mi,
    haces muy bien tu trabajo
    al plantar semillas de conocimiento,
    tan solo míranos!!!

    Ahora planta estas semillas
    y cada una de ellas te recordará
    que yo también puedo crecer
    igual de brillante que las semillas.

    Tan solo soy un niño que aprendo de ti.

    No cambies nunca, por muy cansado que estés, sigue siendo asi..un tipo fenomenal!!

    ResponderEliminar
  5. Profeee, soy Natalia, hoy empezamos el instituto ¡y muchoa de nosotros estamos nerviosos! Bueno, espero de que te valla bien, ¡¡muchos abrazos!!:)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos!! Mucha suerte para el primer día, pero no la necesitáis porque os irá genial. Sólo tenéis que ir tranquilos y ser ustedes mismos. Todo es nuevo pero pronto os acostumbrareis y parecerá que lleváis toda la vida en el insti ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Profe,Soy Pablo Hoy nos an dado todos los libros y nos estan empezando a dar caña xD
    Te echo de menos profe y estoy mejorando la letra jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo lo de la letra eh, tendré que verlo con mis ojos jejeje Yo también os echo de menos un montón Pablete, ya sabes, dale caña a esos libros nuevos y dedícale menos tiempo al minecraft ;P Un abrazo.

      Eliminar
  8. Profe soy nerea .Gracias por verme ayudado y animado en colegio si no fuera por tu ayuda no estubiera ahora estudiando en el insti,ya conosco a mas personas en el insti y me llevo bn con la gente de mi clase y to y nos divertimos mucho jejejejejejejeje.
    P.D.T:Fuistes a visitar al santa barbara y al cole y a nosotros en el torrijo no eso no es justo jejejeee:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nere!, Me alegro un montón que te vaya bien en el insti porque vales un montón, también esta estupendo que conozcas a gente nueva y que os divirtáis, pero no me flojees, que este año hay que sacarlas todas aprobadas, para darle un sorpresón a tu madre. Si puedo escaparme otra vez por Málaga prometo ir por el Torrijos a veros. Un abrazo

      Eliminar
    2. Nerea por que ya o viene l parque

      Eliminar
  9. Vale profe y aixa ya no voy porque no soporyo a los niño k no me paran de decir nerea la gorda

    ResponderEliminar
  10. Profeeeeeeeee, soy Natalia!! Todos los de la clase estamos intentando de darle caña alas asignaturas!! Y no estoy hablando tanto en clase, aunque algunas veces me regañan jajajaja, espero de que te valla bien, te echamos de menos!!:(

    ResponderEliminar
  11. Nataliiiii!! así os quiero ver, dándole caña a las asignaturas, sobre todo ahora que estáis al principio. Yo intuía que alguno/a que otro/a iban a regañarle por charlar jeje así que controlad esas lenguas y dadle descanso de vez en cuando.
    A mi me han llamado de un pueblo cerca de Jerez (Torrecera), llevo una semana y me va bastante bien, pero echo de menos a algunos personajes como vosotros... Abrazos y besos para todos. Espero veros pronto y espero que cuando sea, no me den malos informes vuestros profes ;)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola profeeee te tienes que pasar por el torrijos y visitarnos ;P.
    Y tengo gafas

    ResponderEliminar
  14. Se me ha quedado pendiente el visitaros a los del Torrijos, a ver si no coincide alguna fiesta de escuela que tengáis ustedes insti y me paso por allí y veo tus flamantes binoculares (gafas) :P También me gustaría saber como les va a los demás (también a Karina que es la única que no sé nada porque está en otro insti) así que ya sabéis pajarracos, escribidme. Un abrazo y dadle cañas a los profes!!

    ResponderEliminar
  15. .A mi me va muy bien y me encanta el insti
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. porfeeeee!!!! te echo mucho de menoss y a los demas que no estam en el santa barbara . espero que te vaya bien en tu cole nuevo . un fuerte abrazo profeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy bien Guada pero se os echa de menos. Un abrazo fuerte

      Eliminar
  17. Profee, espero que te valla súper bien, y que.. ¿cúando vas a volver a visitarnos a los de Santa Bárbara? ¡Que te echamos de menos! Dale caña a esos alumnos que tienes nuevoooooooos. ¡Soy Natalia! ¡¡Un saludo muy grande!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os echo de menos Natali (me gusta llamarte así aunque te mosquees :P), pero seguro que tenéis buenos profes y que el de educación física os hace correr. A ver si pudiese escaparme un día que coincida que no tenga cole aquí y ustedes sí. Escribidme bien cuando comentéis pájaros!! Un abrazo para tod@s!!

      Eliminar
  18. Profeeeee, soy Natalia, ya mismo nos dan las notas y estoy asustada coon muchas asignaturaaaaaas, no suspendas a nadieeee eh profeeee!! Un abrazo muy grande, y que te lo pases bien estas navidadeeeeeeees!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Pues menos miedo y más estudiar que ya está a la vuelta de la esquina la navidad y cuanto mas sobresalientes más regalos ;P En mi cole tendré que suspender a algunos pajarracos... os sigo echando de menos. Un abrazo!!
    Pd: Me he hecho un blog nuevo para poner cosillas de educación física. Estas navidades cuando tenga tiempo publicaré una entradilla de las fotos del año pasado del viaje de estudios. Os a visaré para que lo veáis.

    ResponderEliminar
  20. Profe soy Aixa ! ES MI CUMPLE !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades Aixa! Disfruta mucho y cuidaito con las cuestas ;P

      Eliminar
  21. Hola profe,soy Karina.Perdon por no haber escrito antes,estaba muy ocupada con los examenes.El instituto no me gusta,QUIERO MI COLEGIO! TE ECHO DE MENOS!No hay ningun profesor como tu.Estoy en un instituto bilingue y tengo que estudiar el doble,estos cuatro dias de descanso me los voy a pasar estudiando,quiero tener buenas notas en los examenes que se acercan.La profesora de lengua no se cree que las redacciones que hago las hago yo,dice que ni en segundo de bachillerato le hacen redacciones asi,con esa letra,ese vocabulario...En Educacion Fisica nos estruje,y tambien tenemos examenes por escrito.Hecho mucho de menos a toda la clase.Por favor avisame cuando te vengas por Malaga y te pases por el cole a ver si puedo venir a verte.(Estoy en el IES Litoral).Espero que te vaya bien y espero noticias de ti,seguire visitando el blog,que se me habia olvidado por completo de tanto estres.Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Karina Iva Rumenova Vasileva... a ti te echaba yo de menos por aquí. Me ha alegrado un montón saber de ti, saber que estás bien en el insti aunque haya que estudiar un poquitin (o mucho) mas que en el cole, pero os vais haciendo mayores y cada vez se pone la cosa más complicada. No te preocupes por estudiar que tu tienes muchas constancia, que es importantísimo para todo en la vida pero a parte de eso, eres una niña muy lista y la profesora de lengua se dará cuenta que las redacciones y el trabajo de casa lo haces tú. Si voy por Málaga os aviso por aquí y así os veo. Muchos abrazos y besos para tod@s pd: Ya están aquí las navidades así que dar el último apretón.

    ResponderEliminar
  23. Hola profe,me alegro mucho de que me hayas contestado.Gracias por el apoyo.El otro día la profesora de Lengua nos hizo un exámen sorpresa de expresión escrita y hoy a dicho las notas.La más alta es..........LA MIA,un 9'5.La profesora me pidió publicamente perdon por no haberme creído que la anterior la hice yo sola.Estoy muy contenta.Les tengo "envidia" a tus nuevos alumnos por tenerte como profesor.
    Ojalá sea pronto tu visita por Malaga.Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  24. profe ¿has echo otro blog para el colegio que estas trabajando??????? besos y abrasos

    ResponderEliminar
  25. Si, he hecho otro blog pero de educación física. Comentadme que tal os han ido las notas en este enlace: http://rafaprofef.blogspot.com.es/2013/12/que-tal-han-ido-esas-notas.html besos para todos.

    ResponderEliminar